boton admisión color amarillo

¡SI NO HAY ZANCUDO. NO HAY DENGUE!

10 Tips para prevenir el Dengue

29-03-2019

1. Evitando arrojar recipientes o basura en lugares como patios, terrazas, calles y baldíos, en los que pueda acumularse agua.
  2. Manteniendo los patios y jardines desmalezados y destapando los desagües de lluvia de los techos.
  3. Eliminando el agua de los huecos de árboles, rocas, paredes, pozos y rellenando huecos de paredes donde pueda juntarse agua de lluvia.
  4. Enterrando o eliminando todo tipo de basura o recipientes inservibles como latas, cáscaras, llantas y demás objetos que puedan almacenar agua.
  5. Ordenando los recipientes útiles que puedan acumular agua, poniéndolos boca abajo o colocándoles una tapa.
  6. Manteniendo tapados los tanques y recipientes que se usan para recolectar agua.
  7. Eliminando el agua de los platos y portamacetas, colectores de desagües de aire acondicionado o lluvia, dentro y fuera de la casa.
  8. Manteniendo limpias, cloradas o vacías las piletas de natación fuera de la temporada.
  9. Identificando posibles criaderos en los barrios para informar a las autoridades municipales.
  10. Colaborando con los municipios durante las tareas de descacharrado o de tratamiento de recipientes con agua y facilitando el trabajo de los trabajadores municipales.

Usted esta aquí: / Blog Noticias / ¡SI NO HAY ZANCUDO. NO HAY DENGUE!

Av. Santa Catalina 451, Urb. Santa Catalina

La Victoria - Lima, Perú