Quienes Somos

En primer lugar, y sobre todo, cada institución educativa católica es un lugar para encontrar a Dios vivo, el cual revela en Jesucristo la fuerza transformadora de su amor y su verdad (cf. Spesalvi, 4). Esta relación suscita el deseo de crecer en el conocimiento y en la comprensión de Cristo y de su enseñanza.

Política de calidad

El Colegio Parroquial San Norberto, institución educativa católica que brinda formación integral científico humanista y religiosa, a niños, niñas y adolescentes mediante el desarrollo de sus potencialidades y valores, a través de propuestas pedagógicas modernas, el apostolado y la oración, propiciando una convivencia armónica y democrática en la diversidad cultural y social, se compromete a:

• Brindar una propuesta educativa que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes y padres de familia que cumpla con las normas legales e institucionales, aplicables a los servicios que ofrecemos.
  • Mejorar continuamente los procesos integrales del servicio educativo.
  • Capacitar permanentemente a sus colaboradores en los procesos, actividades o servicios.