Carta de bienvenida:

Celebramos este año 53 años de Aniversario de la creación de nuestro colegio, iniciamos evaluando el camino recorrido, fortaleciendo una visión  a futuro con objetivos comunes con el personal en general, padres de familia y estudiantes.

Como  institución educativa católica ofrecemos una propuesta que logre el desarrollo integral de la persona y responda al desarrollo del saber y al conocimiento, teniendo a Jesucristo como sentido de la vida, del cosmos y de la historia.

Contamos con la certificación ISO 9001-2008 y este año migraremos hacia la certificación ISO 9001-2015. Asimismo,  nuestra política de calidad se manifiesta en el compromiso de brindar un servicio educativo de excelencia sustentada en valores.

Fundamentalmente, satisfacemos las necesidades y espectativas de los padres de familia y apoderados, mediante el trabajo de nuestro personal docente y administrativo, comprometido con la mejora continua de los procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad Educativa.

Doy una especial bienvenida a este año 2017 y le trasmito nuestros mejores deseos de éxitos personales y profesionales para este período.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Mg. Clotilde Osorio De La Peña