Política de calidad

El Colegio Parroquial San Norberto, institución educativa católica que brinda formación integral científico humanista y religiosa, a estudiantes mediante el desarrollo de sus competencias y valores, a través de propuestas pedagógicas actuales, propiciando una convivencia armónica y democrática en la diversidad cultural y social, se compromete a:

• Brindar una propuesta educativa que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes y padres de familia que cumpla con las normas legales e institucionales, aplicables a los servicios que ofrecemos.
  • Mejorar continuamente los procesos integrales del servicio educativo.
  • Capacitar permanentemente a sus colaboradores en los procesos, actividades o servicios.

En el marco del cumplimiento de las regulaciones técnicas aplicables en especial la norma ISO  9001 – 2015.